La niña interior de Brithany Ryce está feliz, al borde un mar de lágrimas, pero de felicidad y de logro por todo lo que está haciendo Jane Dipika Garrett, Miss Nepal, quien este año se convirtió en la primera mujer "plus size" en participar en el Miss Universo, un logro que parecen celebrar y disfrutar todas las "curvies" del mundo.
De hecho, ese es el objetivo de la enfermera de profesión, dar voz y presencia a la naturalidad de los cuerpos femeninos, en sus diferentes tallas y formas y hacerlo en una plataforma mundial, que al mismo tiempo envía un mensaje de perfección y belleza que pueden reñir con su propósito.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Otra de las que celebró en Panamá fue la influencer y cantante Brithany Ryce, quien con una foto de Garrett, durante su pasarela en vestido de baño, aseguró: "Me siento tan increíble, este logro de ella también es mío, porque siempre en esta página hablamos de la actitud, como si fuera tu mejor arma ante los ojos de los que opinan desde el odio".
Odio del que ella ha sido blanco en innumerables ocasiones, incluso el día que se subió al escenario en el concierto de Bad Bunny, a nivel internacional obtuvo muchas burlas, por eso puede hablar con propiedad.
"Que hermosa se veía, igual que todas las Reinotas, pero me alegro que dentro de este tipo de certámenes tomen en cuenta a las curvys", aseguró Ryce, a quien hasta le ha tocado publicar exámenes que indican que está bien de salud, tras ser acusada hasta de romantizar la obesidad y el sobrepeso.